Siempre hay una primer canción...

En la cultura popular de nuestros tiempos, la primer canción se ha convertido en un hito en la historia de la mayoría de las personas, es un gatillo para activar recuerdos de manera instantánea y es uno de los momentos donde las piezas musicales se vuelven privadas y personales.

En nuestro caso, nuestra primer canción, la pieza con la que comenzamos a compartir música con el mundo, es un track de la canta-autora de Nashville, Julien Baker.






Sprained Ankle es una pieza realmente poderosa, cargada de melancolía y que sonar a la depresión como una poesía pop, valiendose de todas las herramientas de la música norteamericana en el blues, el country y el folk.

La guitarra lenta, brilla como lágrimas que reflejan las luces blancas en el techo del salón de clases, mientras la letra te va acompañando suavemente mientras caes por un avismo para dejarte poco a poco cuando la oscuridad es lo único que queda.

Una canción realmente densa y conmovedora que es una favorita en Nerd Core y fue muy sencillo programarla como el primer track en la historia de este proyecto.

Es una de esas cosas que realmente no podemos vivir sin compartir y esperamos que a ustedes tambien les guste mucho.



Comments

Popular Posts