Únete al Lado Oscuro Y Siente El Poder de la Mala Vibra.

Dentro de la cultura mexicana, es sabido que Guadalajara es cuna de grandes artistas, pero con Los Malavibra, este no fue el caso.


Los Malavibra son ruidosos, molestos y suenan sucio, son la escenificación total del punk y representan muchos aspectos fundamentales del rock, escucharlos es recordar que la música solía incluir mensajes de rebeldía, quizá sin más pretenciones que expresarlos.

¡Gozadera-Core! Pero dentro de todo el desorden hay un sentido, Los Malavibra usan los sonidos del caos para reforzar el contenido de sus letras, sería hipócrita sonar mas "bonito", pero esto no quiere decir que su música carezca de ritmo y de cadencia, hablando de eso, esta banda recurre a una gran cantidad de influencias callejeras que van desde el punk, ska, hip-hop, jazz, funk, blues, reggae, danzón, hard-core y otro montón de superficies que sirven para reflejar el momento y el contexto bajo el que los malvibrosos comenzaron a producir música.


Disfrutar del rock en directo, suele ser una experiencia llena de energía y comunidad, Los Malavibra ofrecen eso en vivo, canciones ruidosas con secciones retacadas de energía que siguen de puentes perfectos para preparar el headbanging.

Mientras Los Malavibra preparan su primer material largo, se han subido a los escenarios obligados del rock local y han compartido con referentes de la talla de The Selecter y Fermín Muguruza, a la vez que afinan detalles para su primer gira internacional cuando viajen a Colombia.


Los Malavibra resultan una banda como el tabaco o la cerveza; desagradables, adictivos y llenos de toxinas que hacen la vida soportable.
 

Comments

Popular Posts